Actualización gShift Julio 2014

Contacte a ventas

Actualización gShift Julio 2014

Julio 1, 2014 en Product Updates
0 Comentarios

Nuevos Datos de Posiciones de Keywords para Listados Locales y Móviles en Google

Ahora soportamos  los siguientes países locales  (nivel de la ciudad) y los resultados de búsqueda de Google para móviles:

  • Singapur
  • Japón
  • Sudáfrica

Nota: estamos añadiendo soporte para todos los países en los próximos meses. Ponte en contacto con nosotros si tiene alguna opinión o pregunta. Esto con el fin de añadir nuevos países o de apoyo local y / o móvil e ir a gestionando los motores de búsqueda.

 

Notificaciones del Sistema

Esta nueva característica le permitirá evaluar rápidamente cualquier problema de autorización de datos. Hay algunos escenarios en esta función:

    1. Nuevos Clientes – Si ha configurado recientemente en marcha un nuevo cliente y se perdió autorizar una conexión de datos, tales como Google Analytics, herramientas Google Webmaster o cualquier Plataforma Social. A continuación, avisará dentro de las próximas 48 horas mediante notificaciones. Aparecerá como un número rojo al lado del icono “i” (información). Puedes optar por ignorar las notificaciones, en este caso haz clic en la “x”. O puedes hacer clic en “mostrar más” y ver todas las notificaciones recientes o pasadas.
    2. Google Analytics o Herramientas Google Webmaster – Si han habido cambios en tu cuenta de correo electrónico o de otro tema que ha causado problemas en tu conexión, te alertará inmediatamente sobre esto para que puedas volver a autorizar el acceso. En el respaldo, recopilamos tus datos, así que no te preocupes acerca de datos que pudieran faltar.
    3. Plataformas Sociales – La mayor parte de las plataformas sociales tienen un límite de tiempo para una autorización de datos. Por ejemplo, Facebook requiere que todos los vendedores vuelvan a autorizar cada 60 días. Esto se hace por razones de seguridad y de protección de la privacidad. Por lo tanto, si vemos tu ficha subiendo para la renovación, o si el plazo expiró y se ha convertido en una cuenta inactiva, gShift, te avisará.

     

image

Nota:

Los usuarios de agencias que manejan varios clientes con varias cuentas sociales, recibirán múltiples alertas para cada una de las cuentas sociales y / o de los clientes. Puedes hacer clic en la alerta y te dirigirá a la página adecuada para la autorización correspondiente.

¿Qué Sigue?

Estamos en el proceso de construcción de las notificaciones del “usuario”, lo que permitirá que notes si son tus propias alertas. Por ejemplo:

  1. Enviarme una alerta cuando una pieza de contenido nuevo se ubique en el Top 50 en Google.
  2. Avisarme cuando mi sitio de internet sube o baja del Top 10 con una palabra clave específica.
  3. Avisarme cuando mi página web adquiere un nuevo vínculo de retroceso verificado.
  4. Avisarme cuando “Herramientas para webmasters de Google” descubre algún error 404 para cualquiera de mis páginas o cualquier otra alerta GWT

 

Actualización de Investigación de Keywords Sociales en la Interfaz de Usuario

La investigación de palabras clave sociales, tienen su propio panel en gShift. Hemos añadido gráficos de líneas brillantes para mejorar “en tiempo real” de los datos y señalar también si hay altos y bajos cuando las palabras clave exacta se encuentran en Twitter. Creemos que la presentación general ha mejorado.

La gestión de palabras clave sociales se ha trasladado a la sección central de la gestión de palabras clave de gShift. Ahora puedes controlar Klusters, Motores y Motores Sociales (como Twitter) desde dentro de esta interfaz centralizada.

Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.