Analytics de la Presencia Web

Contacte a ventas

Analytics de la Presencia Web con gShift, la plataforma de Analytics para Presencia Web es la más poderosa de métricas para búsquedas (SEO), Medios Sociales, Marketing Móvil, Marketing de Contenidos. gShift funciona en la intersección de datos de búsquedas, social y móviles proporcionando a los mercadólogos información sobre la presencia que ganan y la presencia que ya tienen para determinar dónde invertir.

 

Value Deliver

 

Nuestro conocimiento de los fundamentos históricos sobre los datos de optimización para motores de búsqueda y  el impacto de contenidos ofrece a las marcas y a las agencias digitales una vista única sobre el rendimiento del contenido en los motores de búsqueda y los medios sociales.

 

La inteligencia diaria, a nivel de cada página, de las palabras clave (keywords) las señales sociales, ligas de entrada y demás datos de analytics a nivel internacional y local y desglosando el efecto móvil, ayuda a las agencias y a las marcas entender el rendimiento del contenido y la detección de las oportunidades para lograra mayor optimización de los contenidos actuales para aumentar la descubribilidad.

 

Para descubrir más sobre las características únicas del manejo de datos de gShift y sus características para SEO y Marketing de Contenidos, contáctenos hoy y permítanos mostrarle los analytics de la Presencia Web.