Métrica e Información de Ligas de Entrada (backlinks)

Contacte a ventas

backlinks

Las ligas de entrada siguen siendo importantes para la estrategia global de la presencia en internet y para el SEO. Existen técnicas de generación de ligas de la vieja escuela y de la nueva escuela y las marcas deben estar conscientes de la diferencia.

 

Los buenos vínculos ayudan a los motores de búsqueda como Google a determinar la importancia de tu sitio de internet. La diversidad de lo vínculos es también importante.

 

Las características de los vínculos incluyen:

  • Enumerar vínculos incluyendo un desglose de enlaces de dominio, competidores y páginas externas que estés siguiendo.
  • Análisis del valor del vínculo incluyendo el análisis del ancho del texto y la autoridad del dominio.
  • Análisis del contenido del vínculo, incluyendo el texto ancla y la página de destino.
  • Nivel jerárquico de la página del vínculo y métrica del texto ancla.
  • Habilidad de ver las ligas nuevas
  • Validación del vínculo, gShift valida tus vínculos cada 30 a 60 días y te mostrará ligas que han expiradoSoporte para la conexión con Google Analytics, gShift rastrea todas las referencias de URLs diariamente para detectar nuevos vínculos.
  • Recomendaciones de cómo puedes optimizar mejor tus ligas y en que enfocarte cuando creas nuevas.