Analytics de SEO

Contacte a ventas

El optimizador de presencia web de gShift  entrega un conjunto muy completo de Analytics de SEO tanto en un tablero en línea para consulta 24×7 en en reportes muy bien estructurados. Se entrega información como:

 

  • maindashboardRanking de keywordspor buscador, país y con filtros locales, móviles y sociales (con el paquete SoLoMo)
  • Datos de ranking On-site yoff-site
  • Volumen de backlinks, dominios y texto de anclaje
  • Datos de la competencia
  • Reporte de errores en el sitio Web
  • Reportes de conversión basados en las metas establecidas en Google Analytics
  • Información detallada de URLs individuales como landing pages para entender el éxito de las campañas al correr del tiempo.

 

Al correlacionar la información con datos de las señales sociales, y lograr categorizar los keywords con la funcionalidad de Keyword Klusters, los profesionales del marketing, ya sea en una empresa donde manejan su propia marca o en una agencia en donde atienden a múltiples clientes, pueden entender de manera más integral todos los aspectos de su presencia Web.
Contáctenos para darle una demostración puntual de nuestra plataforma