Datos Móviles, Locales y Globales para SEO

Contacte a ventas

localsearch

Los especialistas en marketing digital requieren una visión de cómo el contenido se está posicionando en los motores de búsqueda. Con un billón de búsquedas en Google todos los días, combinado con la complejidad añadida en búsqueda móviles, locales y globales el contar con Datos Móviles, Locales y Globales para SEO de la posición diaria del contenido es indispensable para entender cómo un contenido es descubierto en base a frases y palabras clave

Las facilidades gShift’s de entregar Datos Móviles, Locales y Globales para SEO ayuda a entender y medir qué tan bien se descubre e indexa el contenido en los motores de búsqueda dependiendo de desde dónde hace la búsqueda el prospecto, ya sea un desktop o un móvil

 

Datos de SEO Globales 

Las organizaciones que llevan a cabo negocios a nivel internacional requieren conocimientos sobre la detectabilidad de su marca desde cualquier parte del mundo. Con cientos de motores potenciales de búsqueda para elegir, el seguimiento en internet a nivel  internacional, junto con el panorama competitivo de cada mercado es francamente abrumador. Todos los días, el nivel de contenido de los datos de SEO Mundial de gShift proporcionan un posicionamiento preciso de los contenidos de cualquier motor de búsqueda en el mundo, junto con la inteligencia competitiva de las palabras clave que son importantes para la marca.

 

Módulo de Datos de SEO Móviles- gMobileTM

Existen más de un millón de suscriptores de dispositivos móviles en el mundo, y la adopción de dispositivos móviles  continua aumentando. Es un hecho que cada vez más, los clientes y prospectos interactúan en Internet desde sus dispositivos móviles o tabletas. Un moderno mercadólogo, requiere saber cómo se está descubriendo el contenido de la marca de un dispositivo móvil en comparación con una computadora de escritorio y como debe invertir en desarrollar un marketing de contenidos efectivo a lo ancho de los diferentes dispositivos y plataformas.

 

El Módulo de gShift’ gMobile  proporciona información sin precedentes sobre las diferencias en descubribilidad y rendimiento del contenido en un dispositivo móvil comparado con el de un dispositivo desktop.  Contar con datos de SEO móvil desde cualquier coordenada en el planeta permtie tomar decisiones que hagan el contenido más descubrible, más encontrables en los motores de búsqueda y en los canales sociales, logrando en última instancia generar más prospectos de entrada al sitio o a cualquier otro componente de la presencia web,

 

Datos Locales de SEO
El Módulo de Búsquedas Locales de gShift’s Local Search Module (parte del paquete  SoLoMo) entrega resultados de búsqueda de cualquier lugar del mundo. Entender cómo se posiciona el contenido, el sitio y en general la presencia Web en New York comparado a como se comparta la misma búsqueda en San Francisco es muy importante para poder realizar un  SEO efectivo así como una estrategia de marketing de contenidos y presencia social que de resultados.

El nivel de contenido de gShift y los Datos Móviles, Locales y Globales para SEO de SEO ayudan a tomar mejores decisiones.