Herramientas de Investigación de Keywords

Contacte a ventas

Las palabras clave son el núcleo de todas las estrategias de SEO y de Marketing de Contenidos. Gracias a las Herramientas de Investigación de Keywords se obtiene una comprensión de las palabras clave que mejor describen y representan los servicios y productos de tus marcas.  La plataforma de Análisis de Presencia Web de gShift contiene siete fuentes de búsqueda de datos de palabras clave a tu alcance que te permiten capitalizar la mejor investigación de palabras clave. Las palabras claves únicas de la funcionalidad de Keyword KlustersTM  te permiten agrupar palabras clave similares para un reporteo más sencillo.

 

 

Siente Fuentes de Investigación de Palabras Clave en gShift’s que incluyen:socialkeyword

1. Investigación de palabras clave en canales sociales

2. Búsquedas relacionadas.

3. Google Analytics

4. Webmaster Tools

5. Volumen de búsquedas

6. Información sobre “Not Provided”

7. Texto ancla

Este video de un cliente exitoso nos habla y muestra el aprovechamiento de las herramientas de investigación de las palabras clave de búsqueda y de otros recursos estratégicos para facilitar su proceso de descubrimiento. Generar el contenido de un volumen grande dirigido a las palabras clave.