Keywords no reportadas, Not Provided Keywords

Contacte a ventas

Una Solución para las Keywords No Reportadas (Not Provided)

Su keyword más poderosa es no reportada por efecto las keywords no reportadas (Not Provided)? Si es el caso, no está usted solo. La mayoría de las marcas y las campañas reportan que del 50% al 90% de sus keywords para búsquedas orgánicas han sido encriptadas y ocultadas por Google. Esto comenzó cuando Google decidió que por privacidad iba a encriptar todas las búsquedas que provinieran de usuarios que navegaran Google habiéndose firmado a Google.  Al comienzo las keywords no reportadas (Not Provided)  no eran muchas pero han ido incremento al punto de convertirse en porcentajes muy altos que no permiten manejar correctamente una campaña de SEO.

gShift tiene una solución a las  keywords no reportadas (Not Provided)

 

Un Algoritmo Especial para las Keywords No Reportadas (Not Provided)

gShift utiliza muchas variables para determinar una métrica que sustitya las keywords no reportadas (Not Provided) . Una vez que hace el análisis se genera un cálculo para identificar las keywords más probablemente usadas por la gente que encontró tu contenido.

 

gShift ayuda a los mercadólogos a obtener información sobre estas keywords que ya están generando tráfico a tu sitio mediante uin algortimo que relaciona las keywords con las que un sitio rankea, con su posición en el motor de búsqueda y con el número de visitantes a la página.

 

gShift’s automatiza el proceso de investigación de palabras clave y le aplica su algoritmo para keywords no reportadas (Not Provided) eliminando la tendencia a estar adivinando o a ejecutar campañas de prueba y error.

 

Descargue su Not Provided Guide .