Métricas de Análisis Competitivo en Web

Contacte a ventas

versusLas estrategias más exitosas de SEO y Marketing de Contenidos incluyen un análisis inicial basado en métricas de análisis competitivo. Analizar el contenido de un competidor, las palabras clave que utiliza, y su actividad social y alcance le darán a su marca información privilegiada de en dónde enfocar los esfuerzos de optimización de su presencia Web.

 

Backlinks Competitivos
Compare su presencia Web y su huella digital con la de sus competidores. Analice sus ligas de entrada y vea de dónde vienen.

 

Actividad Competitiva en Redes Sociales 
Gane información poderosa sobre los canales sociales de su competencia. Rastree las keywords importantes de su competencia en Twitter para entender la frecuencia de de la conversación y quiénes son los influenciadores, que hashtags usan, en dónde y a qué hora publican sus contenidos.

 

Datos de Posición Competitiva por Keyword 
Revise como se posiciona cada competidor con los keywords que a usted le interesan. entienda cuáles son los keywords más importantes de su competidor y cómo se desempeña su presencia Web en las búsquedas desde dispositivos móviles.

 

Huella del Contenido Competitivo 
¿Cuánto contenido tiene indexado su competencia en los motores de búsqueda? ¿Qué tan rápido crece el contenido de sus competidores? Rastree y de seguimiento al contenido de sus competidores para entender que tanto engancha a sus seguidores en las redes sociales.