Métricas de Rendimiento de Contenido

Contacte a ventas

El SEO Search Engine Optimization ha evolucionado por lo que también las métricas de SEO deben evolucionar. Un reporte de SEO debe mostrar la efectividad del contenido, reportar su engagement y su posicionamiento para poder responder las siguientes preguntas:

 

content_021. ¿Que palabras clave o keywords en esta pieza de contenido o en esta campaña de contenidos son las que hacen que el contenido se descubra?

2. ¿Cuáles son las señales sociales que se pueden detectar para ciertas piezas de contenido?

3. ¿Qué tan efectiva es una pieza de contenido en cuáles canales logra mejores resultados?

Las Métricas de gShift a nivel de contenido o a nivel de página Web incluyen:

 

  • Datos de ranking de cualquier motor de búsqueda en el mundo, en cualquier idioma.
  • Señales sociales
  • Ligas de entrada (Backlinks)
  • Conversiones
  • Ecommerce
  • Comparaciones para desktops, tabletas y móviles

 

Los Reportes de Rendimiento de Contenido de gShift proveen una vista de las métricas a nivel de cada pieza de contenido.

 

Contáctenos  para descubrir más sobre las métricas a nivel de contenido de gShift y permítanos revelarle cómo pueden ayudar a medir la efectividad del contenido en una campaña de marketing de contenidos en los canales digitales.