Reporteo del Marketing de Contenidos

Contacte a ventas

El contenido continuamente está siendo juzgado por los clientes  y por los buscadores en base a muchos factores, entre ellos la frescura, la relevancia de las señales de las redes sociales, las tendencias de compromiso y muchos factores más. Es indispensable tener las herramientas correctas  para analizar el rendimiento del contenido para tomar decisiones informadas en base a cómo mejorar o a crear un mejor contenido.

El nuevo módulo de gShift’s para reporteo del marketing de contenidos y métrica del rendimiento “Content Marketing Performance Campaign & Reporting Module” abarca todas las facetas de la presencia del Internet incluidas las páginas de Web, los canales sociales, el correo electrónico y la búsqueda . Podemos incluir integración con las métricas de  Constant Contact para quienes mantienen cuentas con la plataforma de email marketing de Constant Contact.  Los datos de compilan y organizan para entregar reportes detallados sobre el rendimiento del contenido en los diversos canales en términos de conversión, impacto en SEO, vinculación y actividad social.

Content Performance Analytics

Este análisis equipa a las agencias y a las marcas con la información necesaria para conectar el ROI  a un contenido específico de mercadeo, desarrollando más efectividad en las estrategias de contenido de mercadeo.

 

Un Panel de Control –

conozca cómo se desempeña el  contenido, profundice  a detalle en las métricas de contenido detallando de forma individual o bien por un filtro de temas grupales por  períodos de tiempo y más.

Reportes Poderosos – genere informes detallados del impacto en  el rendimiento del contenido de manera mensual, trimestral o anual.

Contáctenos para descubrir más sobre el Módulo de Rendimeitno del Contenido de Marketing.