Reportes de SEO

Contacte a ventas

gShift comprende el proceso de presentación de reportes de SEO, ya sea semanal, mensual o en línea en tiempo real. Nuestro sistema de reporte de SEO automatizado ahorra a las agencias y a las marcas un tiempo valioso y hace el cierre de mes más estratégico y menos operativo.

Las características de los reportes de SEO incluyen:

  • Capacidad de Marca
  • Evaluación Comparativa.
  • Comparación métrica del progreso, ya sea diario, semanal, mensual o, trimestral.
  • Capacidad multilingual.
  • Vínculos de redes sociales, la posición de datos, el análisis competitivo, análisis del buscador Google, el contacto constante.
  • Automatizar el calendario y el envió de correo electrónicos a la bandeja de entrada.
  • Anotar los comentarios para cada cliente.
  • Exportar a archivo PDF a Word o a Excel.

 

content_02Reportes de SEO que Incluyen el Rendimiento del Marketing de Contenidos

  • Configurar el contenido de una campaña con gShift
  • Recolectar métricas del contenido en búsqueda (sesiones, conversiones, posición y backlinks), señales de redes sociales (como Facebook, LinKedin, YouTube, Twitter, G+) y correo electrónico (como abrir archivos, cancelar suscripciones y más).
  • Comparar el contenido de una campaña con otra.
  • Automatizar el calendario y el correo electrónico en la bandeja de entrada.
  • Personalizar el reporte con notas y comentarios específicos
  • Exportar a PDF, Word o a Excel.