Métrica de Señales Sociales

Contacte a ventas

socialsignalsMétrica de señales sociales. Las señales sociales de las principales redes sociales, incluyendo  Twitter, Facebook, G+, LinkedIn, Pinterest y YouTube son importates fuentes de datos y de métrica para la estrategia digital de cualquier marca.

 

Aunque Google no considera las señales sociales en su algortimo de búsqueda orgánica, las señales sociales y su crecimiento son indicadores de que la estrategia de marketing de contenidos está produciendo resultados positivos al relacionarse con la forma en que la audiencia se vincula con el contenido. La plataforma de analytics de la presencia Web gShift mide el nivel de las señales sociales y su relación con el contenido diariamente.

 

Nuestras  integraciones tecnológicas con Twitter, Facebook, G+, LinkedIn, Pinterest y  YouTube asegura que las señales sociales de una marca puedan incorporarse al proceso de métrica y reporteo semanal, mensual y trimestral. .

 

En gShift las señales sociales también se incorporan al  Módulo de Rendimiento del Marketing de Contenidos.
Contacte a nuestro equipo de ventas hoy y descubra más sobre las métricas de rendimiento de gShift.