Cómo funciona

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screencapture-68El Software de gShift como una plataforma de Servicio recaba millones de puntos de datos acerca de su presencia total en la red. Esto lo hacemos diariamente a nivel de contenido. La presencia de su marca en la red y su huella digital se definen con base en el contenido que representa la marca y pueden ser descubiertas por su audiencia en los motores de búsqueda, medios sociales y más allá.

Los algoritmos patentados de gShift recolectan, almacenan y muestran estos datos con el propósito de marcar una referencia de presencia en la red en una estrategia de marketing digital propia y adquirida, para más tarde reportar sobre el avance y la expansión de la huella digital a medida que se ejecuta la estrategia de optimización de presencia en la red.

 

Algunos de los puntos de datos que gShift rastrea, recaba, y a los cuales añade inteligencia, incluyen: comercialización de contenidos y datos de palabras clave de Google, Yahoo!, Bing, YouTube, Baidu y Yandex; datos de señales de medios sociales de Twitter, Facebook, Linkedin, YouTube, G+ y Pinterest; datos de backlinks de toda la red; datos de análisis y datos de capacidad de descubrimiento móviles. Posteriormente, transformamos este enorme conjunto de datos de nuestros dashboards en inteligencia para entender en dónde se encuentran las oportunidades para optimizar un inventario existente de datos y cómo crear un contenido más inteligente.

 

Los equipos de marketing digital propios y adquiridos pueden colaborar de manera más efectiva con el uso del motor del flujo de trabajo y la generación automatizada de reportes de gShift.

 

Resultados de utilizar las tres vertientes de gShift:

 

1. Conocimiento en tiempo real del estado de la presencia en la red propia y adquirida de una marca.
2. Capacidad para tomar decisiones de marketing de contenido más inteligentes desde la creación hasta la publicación.
3. Facilidad para generar reportes en los canales de marketing digital.

 

Comuníquese con nosotros hoy para conversar con el personal de ventas acerca de cómo nuestros conocimientos inteligencia de datos pueden ayudarle a enfocar las decisiones de marketing digital en una capacidad de descubrimiento de marca más efectiva en búsquedas, medios sociales y dispositivos móviles.