Rendimiento del Marketing de Contenidos

Contacte a ventas

gShift mide el rendimiento del Marketing de Contenidos, ayudando a los mercadólogos modernos a crear contenido inteligente, distribuyendo este contenido de manera eficaz e inteligente para luego  medir el desempeño en la búsqueda y en la parte social.

Los cambios masivos en los algoritmos de búsqueda de Google han modificado  la forma en que el contenido de la marca se descubre en los motores de búsqueda y redes sociales. Una fuerte estrategia de los mercadeo de contenidos es ahora más que nunca esencial para la estrategia de SEO y de medios sociales. Las agencias digitales y los gerentes de marca deben tener métricas de rendimiento de vinculación y del contenido en la búsqueda orgánica, en los medios sociales y en los dispositivos móviles.

contentCycle

 

 

Siete Fuentes de la investigación de palabras clave

Utilice las siete fuentes de datos para investigación de las palabras clave de gShift para optimizar sus campañas de contenido y hacerlo más inteligente. Obtenga una ventaja competitiva única con datos e investigación de keywords sociales desde Twitter

 

Métricas del Contenido On-Site y Off-Site

De seguimiento a cualquier contenido en la página de Internet y fuera de la misma,  dentro de la presencia  y entendimiento de la descubribilidad, ligas y señales sociales

Content Marketing Strategies

Campañas de Contenido

Construya una campaña de contenido y realice un seguimiento a tiempo. Compare de dos campañas de contenido para entender cuál tiene mejor rendimiento.

 

Reporteo del Rendimiento del Contenido

Reciba una visión única de las métricas de rendimiento contenido en las campaña de SEO, Social Media, Email y Móvil.

Content Performance Analytics