Administración de SEO

Contacte a ventas

Administración de SEO. La plataforma de Análisis de Presencia en la Red de gShift para agencias digitales y equipos internos de marketing es la base sobre la cual dependen miles de marcas alrededor del mundo. gShift es el único sistema de software de SEO que monitorea y reporta diariamente la presencia completa en la red de una marca a nivel de contenido. Descubra el conocimiento de búsqueda orgánica, medios sociales y dispositivos móviles para optimizar las palabras clave correctas a fin de lograr una mayor capacidad de descubrimiento del contenido de la marca.

 

Obtenga todos los datos necesarios para la administración de SEO y de medios sociales en un solo lugar para lograr mayor entendimiento reproductivo y capacidad de generación de reportes.

 

SEO Reporting Data
Datos, Diariamente de Todos los Principales Motores de Búsqueda
Obtenga diariamente datos de categorización de nivel de contenido de Google, Yahoo!, Bing, YouTube, Yandex, Baidu y Naver diferenciados entre escritorio y móviles y entre Globales y Locales. (Conozca más…)

 

Reportes Automatizados, por Marca
Reportes para la administración de SEO programados y automatizados directo a los buzones de entrada de sus clientes. Alternativamente, incluya notas personalizadas en el reporte antes de enviarlos. Dashboards de marca y reportes con logotipos y colores corporativos. (Conozca más…)

 

Monitoree Diariamente la Presencia en la Red
Marque una referencia de presencia en la red en cuanto a búsqueda y medios sociales y obsérvela crecer a medida que se ejecuta la estrategia de comercialización de búsqueda, medios sociales y contenidos.

 

Métrica y Generación de Reportes de SEO a Nivel de Contenido
Entienda la métrica de participación y desempeño del esfuerzo de comercialización de contenidos, tanto de contenidos en sitio como fuera de él. (Conozca más…)

 

Administración de Proyectos y Rastreo de Actividades
Realice la administración de SEO de múltiples proyectos y asigne miembros del equipo a estos proyectos. Monitoree el tiempo con respecto de las actividades e incluya fácilmente reportes mensuales.