Analitics de Presencia en la Red para Agencias

Contacte a ventas

Cientos de agencias de marketing digital en todo el mundo utilizan la plataforma gShift para analizar y generar reportes de manera eficiente sobre el desempeño de la presencia en la red de sus clientes, así como marketing de contenido, participación en medios sociales y capacidad de descubrimiento de la búsqueda.

whitelabel

Reportes y Pantallas sin Marca o con la Identidad de su Agencia

 

Los URLs de marca privada, dashboards y reportes aseguran que la marca de su agencia esté a la vista de sus clientes. Aproveche el motor personalizable todo en uno, de generación de reportes de marcas completo de gShift con una arquitectura de tres tiers.

 

  • Reportes acumulados (roll-up)
  • Administre su propia cuenta
  • Brinde acceso a nivel del cliente

Mida el Desempeño del Contenido en Todo Lugar

 

Los reportes de desempeño del marketing de contenido con métricas de SEO, medios sociales y correo electrónico garantizan que su agencia esté a la vanguardia de los servicios de medios digitales propios y adquiridos.

 

  • Rastree cualquier parte del contenido, en cualquier lugar de la red
  • Monitoree a los competidores de sus clientes
  • Brinde contexto acerca de cómo se desempeña cada canal
Content-Performance-Screenshot
reporting

Reportes Todo en Uno para sus Clientes

 

Genere fácilmente un reporte completo sobre todos los aspectos de la presencia en la red de un cliente incluyendo visibilidad en la búsqueda, participación en medios sociales, categorización de palabras clave, desempeño del contenido, actividad de correo electrónico, presencia de los competidores y datos móviles.

 

  • Datos de búsquedas, medios sociales, móviles, correo electrónico y contenidos
  • Elija y seleccione los componentes que desee
  • Exporte en múltiples formatos comunes

Características Más Poderosas

 

Conocimiento ‘no provisto’ de todos los datos de palabras clave encriptados de direcciones de contenido en una forma sin precedentes para la industria de la SEO.

 

La búsqueda de palabras clave de fuentes innovadoras asegura que su agencia esté produciendo contenidos inteligentes para el público meta.

 

Los reportes y datos multilingües lo hacen competitivo en cualquier mercado.

 

La administración de proyectos, monitoreo de tiempo, recomendaciones de plantillas y la generación de reportes aumenta la productividad de su equipo de servicios.

screenshot_trio

¡Nos encantaría saber más acerca de su agencia! Comuníquese con nosotros para programar una demostración personalizada de gShift.