Analitics de Presencia en la Red para Marcas

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gShift le brinda a los comercializadores de marcas conocimiento crucial acerca de cómo se mueve su contenido en la red, en donde están visibles en las búsquedas y para qué palabras clave, cómo se sitúan en relación con la competencia, y qué oportunidades existen para expandir y mejorar la presencia digital de sus marcas.

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Todas sus Métricas de la Red en un solo Lugar

 

gShift se integra directamente con sus cuentas digitales, compilando todos sus datos digitales en un conjunto intuitivo de dashboards. Analice y genere reportes sobre la totalidad de su presencia en la red dentro de gShift, y adquiera conocimientos acerca de qué está funcionando y generando un ROI positivo.

 

  • Estadísticas del sitio, visibilidad en las búsquedas, medios sociales, correo electrónico y más
  • Observe las tendencias con el tiempo y correlaciónelas con los eventos y actividades
  • Profundice a nivel de la página

Mida su Contenido por Campaña

 

El Módulo de Desempeño de Marketing de Contenido de gShift permite a los comercializadores de marcas medir el desempeño de sus campañas o grupos de contenido en todos sus canales digitales. Observe cómo se comparan las búsquedas, medios sociales, referidos y correo electrónico en términos de tráfico y conversiones, después mida la efectividad contra las campañas previas.

 

  • Observe la actividad de las campañas por canal y por contenido
  • Ahonde y examine la actividad a nivel de página
  • Analice las conversiones y pruebe el ROI
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Busque e Informe su Estrategia de Contenido

 

Las poderosas herramientas de búsqueda de gShift permiten a los comercializadores indagar en los canales de búsqueda y medios sociales palabras clave y frases clave que pueden utilizar para mejorar su capacidad de descubrimiento de búsqueda, desarrollar impactantes títulos de blogs y publicaciones en medios sociales, así como identificar los temas relacionados y de tendencia que pueden ser incorporados a su estrategia de contenidos.

 

  • Identifique palabras clave valiosas para mejorar la SEO
  • Examine las frases y temas populares en los medios sociales
  • Desarrolle contenidos en torno de palabras clave de alto impacto

Características Más Poderosas

 

Los reportes acumulados (roll-up) permiten a las marcas generar un reporte todo en uno acerca de su presencia total en la red. Elija y seleccione los datos que desea observar, después expórtelos a su elección de formatos comunes.

 

Un rastreo competitivo permite a los comercializadores de marcas comparar y contrastar su presencia en la red y capacidad de descubrimiento con los principales competidores. Monitoree su contenido competitivo de alta prioridad y vea cómo se desempeña en las búsquedas y medios sociales.

 

Obtenga conocimiento y recomendaciones para mejorar la base de SEO de su sitio en la red y asegúrese de contar con la plataforma más limpia para sus esfuerzos de marketing de contenido.

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Nos encantaría saber acerca de su marca y conversar sobre cómo gShift puede brindarle el conocimiento que necesita para mejorar la capacidad de descubrimiento de su marca y elevar la efectividad de su estrategia de marketing de contenido. ¡Comuníquese con nosotros para conocer más!