Krista LaRiviere

Contacte a ventas

Krista LaRiviere es Cofundadora y CEO de gShift. Es una apasionada del espacio digital y obsesionada en proveer automatización e innovación a las tácticas de marketing de SEO, marketing social y marketing de contenidos. Una emprendedora reconocida en su tercer compañ+ia de marketing digital y, seguramente, no la última.

Krista liderea la dirección estratégica yla visión de gShift, escribe y da conferencias sobre los cambios en el terreno de los medios propios y ganados y liderea las líneas de pensamiento sobre la innovación que los mercadólogos necesitan incorporar en las herramientas a su alcance para entregar retorno de inversión (ROI) en el SEO y en el marketing de contenidos. Le motiva cerrar la brecha.

Cuando no está dirigiendo gShift, Krista aporta su tiempo voluntariamente al Board of Directors de SEMPO. ha sido reconocida por numerosas organizaciones por su liderazgo y su éxito de negocios, incluyendo “Business Woman of the Year” por Barrie, nombrada por la BDC como una de las primeras 10 emprendedoras jóvenes de Canadá por como egresada del año de la Universidad Nipissingas.

Kristatiene estudios en Economía, Negocios, Administración y Tecnologías de Información Aplicada.

klariviere