gShift México

Contacte a ventas

gShift México Representada por Grupo Arión

 

gshift mexicogShift México opera con representación a través de Grupo Arión, una empresa con una probada trayectoria en desarrollo de mercado para software especializado y con recursos para soporte, servicios profesionales y entrega local. Grupo Arión cuenta entre las empresas que conglomera, con Prospect Factory, una agencia de marketing digital usuaria de gShift por lo que tiene un laboratorio en tiempo real para medir y ajustar la herramienta a las necesidades de México y las particularidades del posicionamiento de la presencia web en México y en español.

 

gShift México ofrece atención local pero con el soporte directo e inmediato de los especialistas de gShift desde Canadá, de manera que cuando un tema requiere el involucramiento de los ingenieros y desarrolladores de gShift, el camino de escalación desde Grupo Arión hacia el fabricante es directo.

 

Al igual que en el resto del mundo, gShift México ofrece su plataforma a empresas que gestionan en casa  la presencia Web de sus propias marcas, así como a agencias que utilizan la herramienta para atender múltiples marcas para sus clientes.

 

gShift México ofrece Diversos Modelos de Relacionamiento

Hay diversos modelos de uso disponibles en gShift México:

  • Totalmente autónomo.- la marca o la agencia contrata la plataforma y trabaja autónomamente con ella
  • Con servicios.- la marca o la agencia contratan la plataformapero eligen que Grupo Arión de las opere con sus propias campañas, de manera que toda la data, la estadística y el historial es propiedad del cliente por si eventualmente decide moverse al modelo autónomo o integrar a otro operador.
  • Mezclado (blended).- la marca o agencia contrata la plataforma y decide hacer una parte de sus campañas de optimización en casa y las otras las terceriza con un tercer que puede ser Grupo Arión u otra agencia
  • Total ousourcing.- la marca o la agencia deciden que todo el trabajo de SEO y optimización de la presencia Web se hace en outsourcing con una agencia y únicamente especifican que se haga con gShift para mantener el estándar y la consistencia de la información.

 

Llame a gShift en México al (55)6394-4488