Entrenamiento en Marketing Digital

Contacte a ventas

Programa de Entrenamiento en Marketing Digital

 

Ofrecemos un Programa de Entrenamiento en Marketing Digital a través de la Universidad gShift. Es una currícula novedosa ya han cursado un buen número de profesionales del sector. Ideal para equipos de agencias, así como para el staff in-house de las marcas. La ventaja competitiva que se obtiene con el conocimiento impartido por la Universidad gShift es invaluable.

 

La estructura más eficiente es mediante sesiones de grupo en donde por una tarifa razonable, se imparte el Programa de Entrenamiento en Marketing Digital para un grupo de especialistas en la agencia o en la empresa. Tenemos fechas de inicio continuamente.

 

Programa de Entrenamiento en Marketing Digital se Imparte en Vivo

 

Las sesiones del Programa de Entrenamiento en Marketing Digital se imparten en vivo con un instructor en el idioma inglés, hay interacción y  los asistentes pueden exponer sus preguntas y comentar y compartir entre ellos. El canal es a distancia en formato de Webinar pero con grupos manejables que pueden interactuar en tiempo real.

 

Las sesiones de grupo se llevan a cabo una hora por semana durante de 16 semanas. Cada participante recibe una copia de la grabación de cada sesión al terminar.  Para que el aprendizaje sea total y en la práctica, cada estudiante recibe 4 meses gratuitos de la versión educativa de gShift.

 

El Programa de Entrenamiento en Marketing Digital busca reforzar el conocimiento de todos los equipos de marketing digital y queremos ampliar las habilidades de marketing digital para incrementar los resultados y los ingresos de su empresa.

 

Llámenos y le daremos más información y una cotización para su grupo de especialistas.